Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

Frases para pensar......

El amor puede morir, el recuerdo jamás. La verdad duele pero la mentira mata. Fracasar no es morir, si no volver a empezar

Una de las mejores sensaciones en la vida, es abrazar a alguien... despues de haberle extrañado tanto.

No le tengo miedo a las alturas.. tengo miedo a caerme. No le tengo miedo al amor... tengo miedo de amar y no ser amado.

Detrás de un "me da miedo quererte" hay un "me da miedo tenerte que olvidar"

El amor no se trata solo de besarse, el amor se basa... de la ternura en cada beso

No esperes que la persona correcta llegue a tu vida, preocúpate en ser la persona correcta en llegar a la vida de alguien."

" Con un simple ''hola" una persona te puede alegrar el dia,más si es la persona que tu deseas que te hable...

Pueden pasar los días y separarnos la distancia, pero siempre nos unirá... El Amor y la Esperanza

Me gusta amarte en silencio, porqué tengo la esperanza de que tu también lo hagas... Pablo Neruda

El amor puede en ocasiones ser mágico, pero la magia es sólo una ilusión...

No existen límites cuando soñamos, tampoco los existen... cuando amamos.

Los amores más sinceros, son cosechados en el silencio... de una hermosa amistad.

Que pena es estar fingiendo que solo es amistad cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad...

Pensar en ti me mantiene despierto, soñar contigo me mantiene dormido, estar contigo... me mantiene vivo.

Los enamorados no saben decirse adiós, se acompañan siempre... en el corazón

Es duro amar a alguien pero es más duro perder a alguien a quien amaste...

La peor parte de la vida es esperar. La mejor parte de la vida es tener a alguien que vale la pena esperar...

El amor es la condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para la tuya.... (Robert A. Heinlein)

¿Por qué siempre queremos las cosas que sabemos que no podemos tener?..

"Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar... Paulo Coelho

No permitas que tus oídos acepten lo que tus ojos no han visto,no permitas que tu boca hable lo que tu corazón no ha sentido

Si eres importante para esa persona, siempre encontrará una manera de tener tiempo para ti; sin excusas ni mentiras

Ser amigo es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas...

El amor no es tener novia, ni besar, ni tener sexo. El amor es amar, cuidar, respetar y dedicar tiempo a algo o alguien..

No pretendo ser parte de su vida, solo quiero ser... tu parte favorita.

Si eres valiente para decir "adios", la vida te recompensará con un nuevo "hola". (Paulo Coelho)

Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafío, dejar ir es lo más difícil y seguir adelante es un triunfo..

Un "adíos" es lo peor que nos pueden decir, ya que tienes que dejar todo ahí y vivir solo con los recuerdos....

Es imposible dijo el orgullo. Es arriesgado dijo la experiencia. No tiene sentido dijo la razón. Inténtalo susurró el corazón

No hagas con el amor, lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora, y al perderlo llora… Pablo Neruda

Algún amor dura toda la vida.... el amor verdadero dura para siempre...

Una de las cosas más difíciles en la vida es tener palabras en tu corazón que no se pueden pronunciar....

"Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final de camino aún tras mil tropiezos"

El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos.....

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Cuando busques mi amistad y tengas que subir 10 escalones, sube el primero que yo bajaré los otros 9 por ti....JRF

Existen personas que nos dejan una huella, y otras que nos marcan para toda la vida.....

Cuando cierres tus ojos, espero que todavía puedas verme... porque Yo, aun puedo verte

Quien no te busca no te echa de menos, quien no te echa de menos no te quiere.

El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio. Stendhal

Necesitas un minuto para fijarte en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo y toda una vida para olvidarlo

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a esto logramos sobrellevar el pasado

Todos los días me despierto e intento no pensar en ti, pero lo único que logro es que permanezcas siempre en mi mente

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor... (Stendhal)

Cree en ti mismo; si no lo haces, entonces nadie tendrá una razón para hacerlo...

Que pena es estar fingiendo que solo es amistad cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad...

La manera más rápida de entrar al corazón de una persona es a través de las grietas dejadas por los que estuvieron antes..

Cuando amas a alguien, aprendes a amar plenamente, no sólo sus virtudes, sino también sus defectos.

El amor es un acto de interminable perdón; una búsqueda tierna que se convierte en hábito. (Peter Ustinov)

Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé… que corro el riesgo de encontrarte( Joaquin Sabina)

A veces esperamos demasiado de otras personas, sólo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos...

Enamorarse es como saltar al vació, no duele... hasta que llegas al final.

La vida se detiene si dejas de soñar, el amor termina si no te importa, la amistad acaba si dejas de compartir.

El amor no es ciego, sino que simplemente le permite a uno ver cosas que otros no ven.

La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta se trata de salir afuera y bailar en la lluvia....

No se puede renunciar a aquello que no dejas de pensar todos los días....

Me gusta amarte en silencio, porqué tengo la esperanza de que tu también lo hagas. Pablo Neruda

"Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él. Paulo Coelho

Ser feliz es tener la madurez de decir me equivoque, tener la osadía de decir perdón, tener la capacidad de decir te necesito

¡Cuánto tiempo escribiendo una historia de amor! y es ahora cuando entiendo el dolor, que supone el tener que decirte adiós.

Cuando te quieren no quieres, cuando quieres no te quieren y cuando se quieren, no se puede..

Atrevete a soñar para que tus dias tengan un motivo y valga la pena vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario