Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tanto



Al escuchar esta cancion, los recuerdos se agolpan en la mente uno tras otro... nuestra vida se basa en una acumulacion de recuerdos buenos y malos, a mi esta cancion me recuerda a una epoca en la que sonreia sin motivo alguno, en la que cada segundo era especial... recuerdos que siempre permaneceran en mi memoria, y que siempre estaran presentes... presentes por que esas personas siguen de una manera u otra en nuestras vidas.... y siguen siendo igual de importantes que lo eran en aquel tiempo que mas arriba mencione... lo unico que uno puede esperar es que pase lo que pase esas personas esten siempre en nuestras vidas de una manera u otra....


De entre todas las estrofas de la cancion, si tubiera que dedicar alguna a alguien especial, que alguna vez estubo en mi vida seria.....

"Por mucho que aprieto tus manos,
me cuesta creer que aún no te hayas marchado,
me fundiré en tus labios,
como se funden mis dedos en el piano."



No hay comentarios:

Publicar un comentario