Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

1 de septiembre....

El verano avanza implacable... los días los minutos avanzan... y se empiezan a agotar esos días de sol y calor... si bien en esta tierra del norte digamos que no ha existido verano... pero bueno para mi si.. y al final no ha sido malo del todo.. la verdad que en el fondo ha sido un buen verano, he tenido trabajo, tube el enorme honor de llevar a mi hermana del brazo el día de su boda.. y he disfrutado de León, esta mi tierra que aunque me cueste decirlo y tenga en mente planes lejos de ella.. en el fondo me encanta y no me importaria enraizarme aquí, pero el futuro solo esta escrito en las estrellas y es muy cambiante... hace apenas un año tenia otro tipo de vida.. otros planes de futuro que como de la noche a la mañana se truncaron y tube que empezar a replantarme la vida de otra manera y si esa persona... pero esa persona aun estaba.. estaba hasta hace apenas un mes la verdad que jamas pense que todo acabara asi.. pero bueno asi es la vida.. nunca puedes conformarte con lo que tienes ni pensar que esa cosa, esa persona, ese trabajo... vaya a ser para siempre... por que un día te puedes encontrar que ya no es asi. Conviene vivir con los pies en el suelo, quien sabe si algún dia nos volveremos a cruzar... creo que jamas pasara... pero vuelvo a decir que el futuro solo esta escrito en las estrellas y solo ellas conocen que nos va a suceder...

Durante el verano.. han entrado en vida otras personas... y otras se han afianzado en ella, lo cual me hace ver como la vida sigue y mas nos vale seguir a su ritmo.. es decir sin olvidar las cosas buenas del pasado.. pero no cerrandose a las buenas que aun nos estan por llegar... y quizas lo que no ha sido un verano expectacular, se convierta en un gran otoño o un gran invierno... por que seguro que alegrias por llegar aun estan muchas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario