Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

El final del verano....

Y como dice aquella mítica canción del Dúo Dinámico, y que aflora por entradas y estados en estos días de septiembre.... "el final del verano llego...." y la verdad que aunque esta estación veraniega del 2011 no sera recordada como la mejor de mi vida tampoco ha sido tan mala... ha sido el comienzo quizás de mi nueva vida.. de una vida que rompe con 4 años y que mira al futuro con cada vez mas optimismo.. ha sido un verano para redescubrir León.... al principio pintaba un verano diferente a aquellos anteriores que pase por León... y la verdad que poco a poco se han ido cumpliendo mis expectativas... incluso las mas negativas.. pero todo en esta vida pasa por algo y seguro que esos malos momentos también pasan por un motivo mejor que quizás este por llegar, y seguro que cuando me lo espere...

Y ahora toca afrontar el otoño... que en estas tierras leonesas del norte de la península.. para mi es de las mas bonitas para estar por aquí, los días aun son lo suficiente mente largos para disfrutar las tardes.. y el frió aun no aprieta mucho... de momento ha empezado bien con visita a la capital del Reino incluida.. y en este otoño existen muchos planes, viajes y esperanzas de que puede que este ante el comienzo de una gran época en mi vida...

La verdad que aunque recuerde con nostalgia estos días... es por la razón.. de que aquellos años fueron demasiado buenos... y que aquellos días de septiembre de 2007... fueron de los mejores de mi vida... quede monos con eso y todo lo bueno que se pudo vivir... lo malo no merece la pena recordarlo... así que mirando hacia delante con cada vez mas optimismo......


como no la banda sonora de este post no puede ser otra que el Dúo Dinámico y su Final del Verano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario