Vistas de página en total

lunes, 3 de octubre de 2011

Otoño

Hace unas semanas que esta para mi maravillosa estación comenzo... es una de mis favoritas por no decir que es mi estación del año favorita, aunque los días cada vez sean mas pequeños, y ya no haga tanto calor... salen tardes esplendidas de sol y de cierto calor que se hace agradable...

Tengo la sensacion de que para mi va a ser una estación de cambios... tras un verano ciertamente extraño, y en el que se han cerrado puertas de un pasado cercano, pero ya pasado del que solo quedan los buenos recuerdos... y que hacer ante las nuevas oportunidades que se presentan... pues aceptarlas y vivirlas de la mejor manera posible.. quizás salgan las cosas bien, o quizás mal pero al menos que no quede la sensacion de que no se intento al menos luchar por aquello que uno quiere....

También empieza a invadirme la sensacion de que mi etapa universitaria comienza a acabarse, algún día haré un balance de lo que estos 6 años, bueno casi 7, han supuesto en mi vida y me han convertido en lo que realmente soy hoy en día, un proyecto de persona adulta que aun tiene mucho por delante y que aprende de lo que le ha ocurrido en el pasado...

Así que como afrontar este futuro que se presenta ante mi... pues de una manera optimista y sabiendo con la experiencia que dan las decepciones pasadas que todo lo malo siempre ocurre por que algo mucho mejor, esta esperándote a la vuelta de la esquina para sorprenderte el día menos pensado......

No hay comentarios:

Publicar un comentario